domingo, 11 de noviembre de 2012

Tarta Escudo Barça y Premio!!!!

Antes de comentar y mostraros la tarta de este post, quiero contaros que me han concedido otro premio, yupiiiii!!! jajaja... Esta vez me lo han otorgado mis amigos de Maytcakes, que son unos increíbles reposteros con los cuales alucino cada vez que entro en su blog (http://maytcakes.blogspot.com.es) o en su cuenta de facebook, muchas gracias de nuevo por pensar en mi para este premio tan especial, que lo repartiré y responderé en mi próximo post.


Hoy os traigo una tarta que me hizo mucha ilusión hacer, ya que es mi equipo de futbol favorito, con perdón de todos aquellos que simpatizan por otros equipos!!! jajaja...
Esta tarta me la pidió Chelo para el cumple de su novio, que por lo que me ha dicho le ha hecho mucha ilusión, lo cual me alegra muchísimo!!!
La tarta era de bizcocho de vainilla con relleno de ganache de chocolate, mmmmm!!!
Pues aquí os dejo las fotillos espero que os gusten!!
Besitos a todos!!
PD: Os tengo una novedad muy chula que os contare en la próxima entrada, os dejo con la intriga!! ;)
 




 
Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario