jueves, 25 de octubre de 2012

Tarta 23 aniversario y mis regalitos from EEUU


Aquí estoy otra vez!! jajaja....
La tarta de esta entrada es una muy especial que hice con motivo del 23ª aniversario de los tíos de mi novio, Rita y Miguel, a los que, como al resto de la familia de mi novio, les tengo muchísimo cariño y no solo por ser familia política sino porque se han ganado un pedacito de mi corazón!!! (Que sentimental me he levantado! jajaja)
El tío de mi novio quería regalarle a su mujer una tarta diferente por su aniversario con mucho glamour y romanticismo, para recordarle con dulzura el amor que le siente por ella.
La tarta como veis, juega con los colores blanco y rosa en diferentes tonalidades, con motivos barrocos, perlas y rosas. El piso de abajo era de bizcocho de vainilla con relleno de ganache de chocolate y el de arriba, bizcocho de chocolate con relleno de buttercream de oreo.








Este verano mi hermanita (que de pequeña tiene poco ya, pero es la más peque de mis hermanas) ha estado de vacaciones de estudio en Estados Unidos, a su vuelta me trajo estos regalitos súper monos de parte de mi madre, mis tíos y por supuesto ella por motivo de mi cumple. 
Os cuento son 4 planchas de moldes de silicona de Wilton y un delantal vintage de Jessi  Steele!!! De esto hace ya más de un mes pero como no he tenido tiempo de nada y se me están acumulando las cosas para mostraros (excusas baratas!! jaja) os lo enseño ahora.

Espero que les gusten mis regalitos y por supuesto la tarta!!!
Besitos a tod@s





Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

2 comentarios: