jueves, 28 de febrero de 2013

Tarta pechos con sujetador!!


Holaaaaa!!!

Los tengo algo abandonados, lo siento!!!!!
Hoy os traigo en este post una tarta que me pidió mi hermana para su mejor amigo Rubén, el creador de nuestro nuevo logo, un chico que entre otras cosas dibuja y hace unos tatuajes muy bonitos y al cual, como a la mayoría de los hombres, jajaja, tiene debilidad por esta parte en concreto del cuerpo de una mujer!!!

Pues bien, a mi hermana, se le ocurrió que el mejor regalo seria que le hiciera una tarta con la forma de esa zona del cuerpo!!! Y yo le di mi toque añadiéndole su nombre tatuado en uno de ellos. ;) 

 Así que, aquí os dejo las fotos para que la veáis!!!

La tarta era de bizcocho de chocolate con relleno de buttercream de Baileys!!!

Espero que os gusten las fotos!!!
Besitos!!





Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario