miércoles, 27 de junio de 2012

Cheesecake con fresas

Cheesecake con salsa de fresas


Que semanita más movidita vengo teniendo!!! Ufff!!!
La cheesecake o pastel de queso, como mejor os guste!!, jajaja, es un pastel que siempre me ha gustado porque no es tan pesado y es muy freso, ideal para esta época de calor.
Un poquito de historia!! Se cree que este pastel se originó en la antigua Grecia, donde se a conocer a través del tiempo, ya que formaron parte del menú que degustaron los atletas que participaron en los primeros juegos olímpicos de la historia, que tuvieron lugar en el año 776 antes de Cristo. La exquisita torta se difundió a través de Europa después de que los romanos conquistaron Grecia. Cruzó el atlántico con el flujo de inmigrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida. 
Esté pastel en concreto tiene muchas variables se puede realizar con frambuesas, chocolate, caramelo, melocotones, albaricoque... ya los iré haciendo a todos!! jajaja. 
Confieso que siempre le he tenido mucho respeto a esta receta porque  tenía terror que no me saliera, jajaja, pero al final me he animado y este es el resultado!!!
Espero que os guste!!! Un besito a todos!!







Si queréis ver las fotos en grande, haz un clic sobre alguna de ellas!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario