martes, 19 de junio de 2012

Vasitos de brownie

Vasitos de brownie, helado de vainilla y caramelo...


Antes de comenzar quiero darles las gracias a Macarena de blogcupcakesargentina.blogspot.com por el premio que me ha otorgado, con lo feliz que yo estaba por el premio y se me olvido mencionarlo en mi anterior post, perdón por el retraso pero es que últimamente no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello!!! jajaja...
Muchas gracias de nuevo!!!
Ahora sí, con estos calores se me ocurrió el otro día hacer helado de vainilla... mmmmmm!!! Sí helaaaado... mmmmm!!! jajaja
La mitad me lo fui comiendo mientras lo hacía (para verificar que no estaba malo, nada más!!) y se me ocurrió que lo podía combinar con un poco de trocitos de brownie caserito y salsa de caramelo... vamos bien diet!! Para la famosa operación bikini!!!
Aquí os dejo fotitos de los vasitos, espero que os gusten...
Besitos a todos!!!






Si queréis ver las fotos en grande, haz un clic sobre alguna de ellas!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario