viernes, 6 de julio de 2012

Cupcake de vainilla-mango y oreos

Cupcakes del baúl de los recuerdos!!!


Como les he contado en el post anterior estoy buscando fotillos en el baúl de los recuerdos, jajaja. Y buscando, buscando,  he encontrado estás fotillos que  hice un día de lluvia para regalárselas al tío de mi novio que siempre me decía que cuando le iba a hacer unos cupcakes, así  los probaba y daba su visto bueno...
La cuestión fue que un día me puse a ello, y por hacer le hice hasta las cajitas!!! jajajaja...
Como no quería hacer todos de un mismo sabor decidí que la mitad los haría de oreos, receta que cogí del blog de Alma Obregón, aunque yo le puse muchas más oreos y cambié alguna que otra cosita a mi gusto!!! La otra mitad de los cupcakes, para contrastar, los hice de vainilla con cream cheese icing de mango... y debo decir, aunque quede muy mal que yo lo diga que estaban buenísimossssssssss...
Aquí os dejo algunas fotitos, espero que os gusten!!
Que tengáis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!!!!

Besitos a todos






 Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario