martes, 17 de julio de 2012

Galletas decoradas con azúcar

Bueno, como veréis sigo con las galletas, jajaja...
En este post las galletas que os muestro están decoradas con glasa y azúcar de colores. Las galletas son iguales que en el post anterior, de mantequilla con vainilla y la glasa sabe a piña!!
El diseño de algunas de estas galletas es muy conocido solo que yo a algunas de ellas le puse el nombre del fabuloso pueblo donde vivo, Nerja, es que si hacia unas galletas así lo mínimo era escribir algunas con el nombre de mi lugar favorito en el mundo ;). Aparte de mi cocina, claro está, jajajaja.
El resto tienen corazones de todos los tamaños y gustos, para que se note lo muy enamorada que estoy de mi novio, mi familia, mi cocina, mi kitchen... jajajaja. Así que estas galletas, como todo lo que hago y comparto con vosotros, rebosan amor por todos lados. Espero que os contagies de tanto amor y lo repartáis como yo intento hacerlo!!!
Espero que os gusten las fotos.
Besitos a todos






Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario