martes, 3 de julio de 2012

Cupcake sabor pitufo...

La, la, laralala, lala, lala, la!!


Estos cupcakes fueron unos de los primeros que hice para el blog y que después con tantas idas y venidas se perdieron por mi ordenador hasta que hoy por casualidad los encontré!!! jajaja...
La masa es de vainilla con un toque de Tutti-Frutti con Cream Icing Cheese de frambuesa y los decoré con fideítos de chocolate negro, otros con corazoncitos y los últimos con circulitos de colorines porque no me decidía por ninguno en concreto!! Pero una cosa es cierta estaban buenísimos!!!
El nombre se le ocurrió a una amiga que cuando los vio en unas fotos que colgué en mi facebook, lo primero que me dijo fue:
-"que buena pinta tienen esos cupcakes de pitufo" (y eso que no los había probado!!), 
a lo que yo le contesté: -"porque se te ha ocurrido ese nombre??" 
y ella muy inteligente me contestó: "por el color celestito pitufo que le has puesto a la crema"... 
y de ahí que les haya bautizado de esa manera...

Aquí os dejo las fotitos, espero que os gusten!!!
Besitos

 




Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario