jueves, 9 de agosto de 2012

Tarta de queso con salsa de ciruelas

Siiiiiii, no me han raptado los alienígenas, jajaja!!! He estado algo desaparecida estos días pero la verdad es que hay una buena excusa, he cocinado muchísimo, ya os lo iré mostrando a lo largo de estos días!!!! Si no hay cambios de planes a último momento ;)
Hace tiempo tuvimos un almuerzo familiar y como no podía dejar de llevar algo... dulce, claro está; decidí hacer esta receta que me enamoro por completo, no solo la imagen a simple vista, ha sido todo el sabor, la textura, la masa.... vamos que fue un visto y no visto!!!
Aquí os dejo una tarta de queso con salsa de ciruelas, es la receta definitiva para mi recetario particular. Vamos, es la que más le ha gustado a mi novio, y en esto él es experto, ya que es una de las pocas cosas que más le gustan de mis incursiones en la cocina (es que mi niño le chiflan más cuando las incursiones son saladas), con la excepción que a él le gusta solita, sin nada de salsas, vamos al natural!!!
Se me ocurrió ponerle salsa de ciruelas, ya que el ciruelo de mis suegros estaba que rebosaba por todos lados de esta fruta tan deliciosa. Así que me fui un día al campo y recogí dos bolsas grandes de esas del supermercado que empieza con la letra M y lo llene hasta no poder más. Con todo eso hice,  tres tarros de mermelada, dos tarros de salsa y me sobro para comerme unas varias después de la cena, vamos que me cundieron!!! y le dieron un toque acido muy bueno a la tarta.
La  verdad es que este tipo de tartas son ideales para el verano, ya que no son tan pesadas y dan ese toque dulce que para los que nos gusta mucho el dulce (y a los que no tanto) nos alegra la sobremesa.
Espero que os gusten las fotos!!!

Besitos





 
Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

2 comentarios:

  1. holaaa,,, pon la recetita, nooo?? que con esa pintaza... hay que hacerlaaa!!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Vanessa, voy a ponerla pero queria hacerlo en tutorial con fotos y todo, vamos en condiciones para que se entienda bien!!!
    Muy pronto la pongo!!

    ResponderEliminar