miércoles, 15 de agosto de 2012

Tarta entrada a TomorrowLand para Lucía

Buenos días, aquí os dejo las fotitos de la tarta que le hice a Lucía (hermana de mi novio, y como si fuera la mía también) para su cumple número 20.
Os cuento porque se me ocurrió hacerle esta tarta para su cumple: resulta ser que la señorita se paso más de la mitad del año pidiéndole a sus padres que la dejasen ir a un festival de música electrónica que se celebra desde hace cinco años en Julio en un pueblito de Bélgica, y como mi niña no paraba de repetirlo, su padre le dijo que si aprobaba todas las asignaturas en las que se matriculara este año en la facultad, de "recompensa" por el merito la dejarían ir.
Lamentablemente, muchos sabréis no es fácil aprobar todas las materias de un año, y pobrecilla mi niña se quedo sin viaje :(, fue por ello que me pareció divertido (y a ella también, cuando la vio) regalarle una entrada para tan ansiado festival, con su nombre y todo...

La tarta está hecha de bizcocho de chocolate con un toquecillo de Baileys con un relleno de crema de vainilla.
Después de contarles un poco de mi vida, jajajaja, os dejo con la fotitos y el cartel del festival para que veáis de donde me base, eso sí, me falta todavía para ser una Silvia de Megasilvita o Alma de Objetivo Cupcake Perfecto, pero en eso estamos ;) y lo más importante está hecha con todo mi amor y mi ilusión, es por eso que lo comparto con vosotr@s.
Buen festivo a todos!!!!!






Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario