jueves, 30 de agosto de 2012

Tarta de batería


Hace muy poquito fue el cumple de mi cuñado David, como no podía ser de otra manera le hice una tarta para ese día tan especial.

A David le gusta mucho la música, sobre todo las baterías, que es el instrumento que el toca en la Banda Municipal de Nerja y con otra gente cuando surge la ocasión ;-). Pues bien, hacía tiempo que cuando nos veíamos me mostraba fotos que había visto en internet de tartas que le habían gustado, obviamente todas de baterías, así que el tema lo tenía más que claro!!!! jajaja

El día de su cumple su novia y amigos le organizaron un cumple de disfraces para festejar que ya tenía un añito más, y por ello le hice esta tarta pensada exclusivamente para él.

La cuestión es que yo no tengo mucha idea de baterías así que tuve que pedir un poco de ayudita a su novia, Noemí y a mi cuñada Lucia, y desde aquí os quiero agradecer por todo!!!!

Bueno me dejo de tanto escribir y os dejo con las fotitos que espero que os gusten, y ya que estoy con agradecimientos decirle a mi novio, la persona que casi siempre saca las fotos de este blog, muchas gracias por estar siempre ahí y ayudarme en todo!!!!

Besitos a todos
 




 
Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario