lunes, 17 de septiembre de 2012

Galletas de Flores (parte I)

Buen comienzo de semana a todo el mundo!!!! Y desde aquí mandarle un beso enorme y un millón de abrazos a mi hermana Agustina que hoy es su cumpleaños, Felicidades guapísima!!!!
Este post lo he tenido que dividir en 3 partes porque son muchas las fotitos que me gustan y quiero compartir con vosotros ;), que no me caben en un solo post.
Son unas galletas que hice para una amiga, Nazaret, que me las pidió para regalarle a su madre en el día de su santo. La verdad es que me han gustado tanto que quiero compartir casi todas las fotos que les hemos hecho, y digo hemos porque como siempre he tenido la ayuda del santo de mi novio, jajaja.
Las galletas las hice para los primeros días de agosto, pero con tanto ajetreo (y últimamente me pasa bastante, que estoy empezando a dudar si tengo algún problemita con la memoria... jajaja) las he dejado olvidadas en un rincón de mi ordenador.
Son galletas de vainilla decoradas con glasa de sabor a nubes.
Les dejo con la primera tanda de fotitos, espero que os gusten!!!
Besitos





Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario