jueves, 6 de septiembre de 2012

Tarta de 3 pisos!!!!


En este post os traigo la tarta que hice para mi cumpleaños. Era una tarta de 3 pisos para volver a practicar un poquitito, ya que hacía tiempo que no realizaba una, y como en todo, si uno no practica, las cosas se olvidan... ;)
Cada piso de la tarta tiene un sabor diferente ya que como era para mí me permití probar algunos sabores que tenía ganas de hacer y de paso darme un caprichito!!
El bizcocho de la base era de chocolate con buttercream de menta con trocitos de chocolate, como el helado "mentachoc", es que me chifla!!! y tenía que intentar hacerlo ya que lo había visto en un blog de Australia y tenía una pinta de muerte (y resulta que estaba de vicio!!, si encuentro el blog lo añado). El segundo bizcocho o el de la mitad, como más os guste, era de vainilla con relleno de dulce de leche. Por último, hice un bizcocho de limón receta de Peggy Porschen, con relleno de confitura de frutos rojos.
La decoración me pillo un poco apuradilla, ya que me estaban esperando mis amigos para festejar mi cumple, así que decidí hacer un pequeño ramillete de rosas e la cúspide de la tarta y le añadí unas cintas de organza en las bases del mismo color que las rosas (o lo más parecido que encontré) para darle un toque de color. Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten!!!
Besitos a todos






Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario