lunes, 24 de septiembre de 2012

Galletas de Flores (parte III)

Para acabar con esta trilogía de galletas de flores, os voy a mostrar las galletas que hice para darle las gracias a una tía de mi novio, por todo lo que me ha ayudado con esto de mis locuras en la cocina, CarmenMari, desde aquí muchas gracias de nuevo!!!! ;) 

Y contarles que mañana os pondré unas fotitos de lo que me ha tenido tan liada estos días, y de lo que estoy muy contenta por el resultado que ha tenido!!

Les dejo las fotitos, que como siempre os digo, espero que les gusten y desearles a todos una buena semana!!!!

Besitos 







Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario