domingo, 2 de septiembre de 2012

Cupcake con fondant para Laura

Hace una semanita fue el cumple de una de las primas de mi novio, y como no podía ser de otra manera, decidí regalarle algo dulce hecho con mis manitas!!!!

Como a ella le chiflan los dulces y acaba de cumplir, si no me equivoco, 14 años... Es que crecen tan rápido que uno no sé si es que no quiere contarlos porque eso implica contar los propios o es que nos gustaría que no crecieran tanto así pudiéramos aprovecharlos más!!!!

Pues bien, después de mi pequeña reflexión, jajajaja, que me hizo irme por las ramas, os cuento un poquito, le hice unos cupcakes de vainilla con base de caramelo y los decoré con fondant en colores blancos y rosas con motivos románticos, rosas y lazos.
 
Fue muy bonito verle la cara de sorpresa cuando vio las cupcakes, no se imaginaba que le iba hacer algo así; se fue a su casa súper contenta con su regalito!!! Y yo me quede muy feliz (y aliviada) de saber que le habían gustado tanto.

Aquí os dejo las fotitos, espero que os gusten!!!!
Besitos a todos  



  








 
Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario